The Zone

Anime, Manga, Musica, Tv, Games y mas mucho mas.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» holaa???
Jue Ago 18, 2011 3:16 pm por tana12

» Reto: Busca una imagen y asigna otra para buscar!!
Miér Sep 29, 2010 9:41 pm por Rowina

» x que ya nadie escribe nada
Sáb Sep 25, 2010 10:23 pm por chikis

» Imágenes graciosas
Lun Mayo 10, 2010 2:06 pm por Rowina

» HOMBRES !!! ¬¬
Miér Mayo 05, 2010 6:36 pm por chikis

» CANCIONES DE NUESTRA INFANCIA
Lun Mayo 03, 2010 2:46 pm por chikis

» Platicas clandestinas...
Lun Mayo 03, 2010 2:36 pm por chikis

» Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??
Lun Mayo 03, 2010 2:31 pm por chikis

» Haz visto mucho anime y manga cuando...
Jue Abr 08, 2010 6:41 pm por Rowina

» videos chidos
Miér Abr 07, 2010 5:29 pm por Riry-sama

Comparte | 

CLAMP !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riry-sama
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: CLAMP !!   Jue Mar 12, 2009 8:30 pm

C L A M P
1234

Un estupendo cuarteto femenino es el que forma CLAMP, estas chicas son dibujantes de manga (manga shojo).

Ellas son:

1. Ageha Ohkawa (antes Nanase Ohkawa): nació el 2 de Mayo de 1967 en Osaka. Directora del equipo, escribe los guiones, crea el carácter de los personajes cuyos rasgos de conducta determinan su fecha de nacimiento de cada uno, para las características personales de cada personaje se rige por los signos del zodiaco, diseña las cubiertas de las novelas y planea las ventas. Hasta que ella no termina por completo la historia las demás no pueden iniciar a dibujarla.

2. Mokona (antes Mokona Apapa): Nació el 16 de Junio de 1969 en Kyoto. Ella es la artista del equipo, la que colorea y la que se encarga de la composición. La razón de quitar “Apapa" de su nombre era que sonaba demasiado inmaduro para su gusto. Su tipo de sangre es A.

3. Tsubaki Nekoi (antes Mick Nekoi): Nacida en 1969 en Kyoto, es la co-directora, se encarga de los fondos, aplica screenshots y corrige ilustraciones del manga. Ella es también la artista del grupo (normalmente es Mokona) en Lawful Drug, The One I Love, Wish, y Suki Dakara Suki. Su tipo de sangre es 0. Sirvió de modelo para la creación de yuzuriha nekoi en X.

4. Satsuki Igarashi (conservó su nombre): Nacida el 8 de Febrero de 1969 en Kyoto. Coordina la producción y el diseño de personajes de Chobits y de Tsubasa Reservoir Chronicle. Su tipo de sangre es A. Asistente de Nanase, describe los escenarios en donde se desenvuelven los personajes, tanto en el manga como en el animé, aplica los tramados a las historietas, sirvió como inspiración para Satsuki Yatohji, la operadora de computadoras en X.

Sus inicios fueron desde 1987, empezaron como un grupo de dibujantes en el instituto, dibujando doujinshis hasta 1991, publicandose en una colección llamada CLAMP BOOK, de esas fechas hasta la actualidad han publicado un sinfin de obras, de algunas esperamos novedades y estrenos. En un principio tenían once miembros, de las cuales actualmente sólo quedan cuatro.

Entre sus obras más reconocidas se encuentran:
X, Clover, xxxHOLiC, RG Veda, Lawful Drug, Suki Dakara Suki, Kobato, Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Chobits, Wish, Cardcaptor Sakura, Magic Knight Rayearth, 20 Mensho ni Onegai!, Tokyo Babylon, Clamp Gakuen Tanteidan, Angelic Layer, y muchas más.
Se caracterizan también por un cierto gusto por lo crossovers, leyendo algunas de sus series pueden encontrarse personajes, objetos, lugares, símbolos y/o referencias conocidos de otra serie, por ejemplo en X aparecen Subaru Sumeragi, Hokuto Sumegari y Seishirou Sakurazuka de Tokyo Babylon y también aparecen Nokoru Imonoyama, Akira Ijuin y Suoh Nakamura de CLAMP Gakuen Tanteidan.
Además sus obras más recientes, xxxHOLIC y Tsubasa Reservoir Chronicle, se caracterizan por tener crossovers, ya que las dos se entrecruzan con respecto al argumento de hecho Tsubasa es casi puramente crossover en donde aparecen personajes de todas sus obras anteriores.
Del mismo modo, han ayudado a la realización de otras series. Hicieron los bocetos para el anime de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, teniendo al protagonista, como una copia casi igual que Kamui de su anime "X" y una copia de Shaoran Lee (de "sakura card captor" y "tsubasa reservoir chronicles") al que se le llamo Suzaku Kururugi, además de haber participado con Madhouse para la realización de unos mini-capítulos de una serie llamada "Sweet Valerian", de la cuál ellas hicieron el diseño conceptual.
Seguro que tendremos más de estas talentosas chicas!!!
Sayonara
:88:

http://the-zone.forosactivos.net
shadow

Femenino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: cLAMP EH?   Vie Jul 31, 2009 5:52 pm

Ok harè esto sensillo:

Que padre Riri -sama que hables de estas creadoaas de mangas :63: ... aunque no se mucho de japòn y ni me gustarìa saberlo, aunque talvez si visitarlo Hi , ya saben , soy como todo moustrou, debo destruir tokio almenos una vez en mi vida!! :39:

Haber que manga me recomiendaas despuès, saben que no le hago mala cara a una buena historia :03: y creo que despuès de leer la historia del conejito :72: merezco un poco de apoyo para el buen camino anime (fue horrible, horrible :11: ,.. el tipo se :010: ... y el otro wey le... :12: )

bueno asì dejo mi huella toda personalizada de Shadow aquì! :80:

y sierro el tema: ClamP eh?
:017:
Rowina

Femenino
Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: CLAMP !!   Vie Jul 31, 2009 7:29 pm

Wawww :006:

AMO a las CLAMP, son mis mangakas shoujo favoritas!! :06:

Tengo casi todos sus mangas, si no son físicos :10: , sí en la computad :21: ora.

Bueno, ahora contestando a la petición de Shadow :07: , yo te recomiendo que leas X o X/1999 como la titulan :023: , es una historia muy padre :03: , por cierto :07: , llevé un tomo a la escuela de inglés :27: y un mounstro "comegalletas" :33: dejó su marca en mi manga :12: , aún perduran restos de saliva en él. :032:

Otra genial historia de ellas es: XXXHOLIC, dios mío amo a esa hechicera y a Watanuki. La historia tiene una gran delicadeza en los trazos, emplean mucho los fondos negros que ambientan el entorno del manga. :025:

Supongo que :030: ya haz visto Sakura Card Captor y Guerreras Mágicas...

Y sí Shadow, eres un mounstro que probablemente acabaría con japón. :032:

Y así serías reuniendo todo un ejército para hundir a la isla de los pequeños amigos amarillos :17:
shadow

Femenino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Godzila al ataque!!!   Sáb Ago 01, 2009 10:42 am

jejejeje :32:

amo este foro, es genial!!!

enseñenmè a poner fotos en los comentarios, serìa tan ilustrativo!!!

y sobre lo de la saliva en las mangas... :95: ya no lo recuerdo muy bien, solo tengo bien presente la gran fuerza de rowina para lanzrme al suelo, y eso que soy màs alta que ella!!

bueno verè si consigo las mangas que la querida y menos preciada rowina me recomienda... espero que no sea gey :030: . Dios ojala no sea gey :034: !!

:02:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLAMP !!   

CLAMP !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.