The Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Zone

Anime, Manga, Musica, Tv, Games y mas mucho mas.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» holaa???
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyJue Ago 18, 2011 3:16 pm por tana12

» Reto: Busca una imagen y asigna otra para buscar!!
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyMiér Sep 29, 2010 9:41 pm por Rowina

» x que ya nadie escribe nada
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptySáb Sep 25, 2010 10:23 pm por chikis

» Imágenes graciosas
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyLun Mayo 10, 2010 2:06 pm por Rowina

» HOMBRES !!! ¬¬
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:36 pm por chikis

» CANCIONES DE NUESTRA INFANCIA
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyLun Mayo 03, 2010 2:46 pm por chikis

» Platicas clandestinas...
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyLun Mayo 03, 2010 2:36 pm por chikis

» Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyLun Mayo 03, 2010 2:31 pm por chikis

» Haz visto mucho anime y manga cuando...
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyJue Abr 08, 2010 6:41 pm por Rowina

» videos chidos
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyMiér Abr 07, 2010 5:29 pm por Riry-sama


 

 Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Riry-sama
Admin
Riry-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 124
Localización : En lo mas profundo de tus pesadillas...
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyDom Jul 19, 2009 7:59 pm

Ahhh la infancia, nuestra querida infancia que no?, quien no recuerda esos momentos "felices" jugando y jugando, a mas de uno nos traerá muy buenos recuerdos. :73:

Personalmente, me divertia jugando con todos los niños (as) del "barrio" (y mira que eramos bastantes), casi siempre nos la pasabamos en el río todas las tardes (imaginen que nuestras madres :82: nos iban a buscar ya casi anocheciendo de que no queriamos llegar a casa :87: ), y cuando no estabamos en el río jugabamos a:


La "comidita" :67:

ja ja ja recuerdo aquellos pasteles hechos de lodo y hojas, decorados con flores (seeh eramos pobres y no nos alcanzaba para comida de verdad ja ja ja) una que otra vez entrabamos sigilosamente a la cocina de nuestras respectivas casas y cada quien traia algún alimento, ya saben no faltaban los blanquillos, el pan, los frijoles ja ja ja hasta la comida del "lonche" que les mandaban a sus esposos je je, y todo un batidillo que haciamos y por increible que parezca no los comiamos (mmm a veces je je), teniamos nuestros trastecitos, cazuelas super chiquitas de barro, un anafre que calentabamos con carbón, el juego de te, etc.


"Escondidas" :025:

Una de tantas veces que jugamos, era de noche y nos escondimos en una casa en construcción, habia hoyos, uno de ellos tenía alambre de puas dentro, estaba corriendo y zass caí dentro (ja ja ja que baka nee?) pero bueno aun así me diverti mucho, aunque claro aparte de los recuerdos, también me lleve una (en esos momentos grandisima) cicatriz en la pierna.


La "roña" o "las traes" :74:

No recuerdo el nombre pero siempre corriamos tratando de atrapar a alguien y le deciamos "tú las traes", similar a ese juego era el de "Encantados" (exepto que en este te quedabas tal y como te habian atrapado, hasta que alguien te "desencantada", creo que algunos lo conocen como "congelados") ja ja ja este ultimo aun lo jugabamos en la facu ja ja ja seeeh aun somos niños je je.


"El avión" Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? _112

Con un ladrillo (ya despues lo hicimos con gises je je) dibujabas unos cuadros en el piso, donde lanzabas una piedra y luego tenias que brincar hasta el tres en una pierna, despues con las dos, repetias una y asi seguias de regreso, recogias tu piedra dependiendo en que número caía era los puntos (creo) que llevabas.



"Stop" Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? _12

Dibujabamos un circulo en el piso con nombre de paises, y al que le tocara algun país decia "Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es . . ." y todos a correr a menos que nombraran a tu país, si era el caso tenias que pisar el centro y decir "stop" de ahi calcular los pasos a la persona que quisieras, 3 pasos largos y 1 corto para México ja ja ja ja seeh un buen juego si no atinabas eran puntos menos (colocabamos una piedra) o si le atinabas puntos menos para tu contrincante y un castigo para el que tuviera más piedras ja ja ja ja (los castigos estaban dificiles muchas veces).

Pues en realidad son muchos los juegos que recuerdo, las luchas :79: , policias y ladrones, uno de ellos no se si es un invento o alguien de ustedes tambien lo jugaba?? es el "futbeis" (seeh algo de fut con beisbol) ja ja ja ja.


Ahhh que recuerdos aquellos (ja ja ja sueno como a alguien muy muy "viejo" ja ja ja), nahh pero ya en serio, genial.


:34:

Y ustedes a que jugaban?


Última edición por Riry-sama el Mar Jul 21, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.net
chikis

chikis


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyDom Jul 19, 2009 8:38 pm

:20: RECUERDO AQUELLOS TIEMPOS CUANDO TAMBIEN COMO TODOS ME REUNIA CON TODOS LOS CHICOS DEL BARRIO JEJEJE COMO ME DABAN MIEDO LAS MUÑECAS A LAS QUE SE LE MOVIAN LOS OJOS Y LA NETA NUNCA LES DIJE A MIS PAPÁS CASI SIEMPRE ME COMPRABAN MUÑECAS MUY BONITAS CON SU TRAJE OJOS MOVIBLE, Y LUCES CAMINABA, ETC. :25:

PERO YO FACINADA CON MIS CANICAS RECUERDO QUE LLEGA PATO, CLAUDIO, MANOLO, JUNIOR A MI CASA Y TODOS CON NUESTRO BOTE O BOLSA DE CANICAS, PONIAMOS, UNA RAYA PARA MARCAR DE DONDE IBAMOS A TIRAR Y UN AGUJERO PARA METER LAS CANICAS JEJEJE :63: Y NOS PASABAMOS HORAS JUGANDO HASTA QUE LES GRITABAN SUS MAMÁS QUE SE FUECEN A SU CASA hi hi

TAMBIEN RECUERDO LAS ESCAPADAS AL RIO NOS IBAMOS PORTODA LA PARTE DE LA BARDA DEL INGENIO POR DONDE VIVO Y PASABAMOS COMO LOCOS CORRIENDO POR UN PUENTE MUY ANGOSTO Y MEDIO PELIGROSO POR QUE ESTA ALTO Y POR DEBAJO PASA EL AGUA CALIENTE (HIRVIENDO) QUE DESECHAN EN LA FABRICA DE ALCOHOL (INGENIO) Y NOS IBAMOS A JUNTAR GUARASAPOS JAJAJA

TAMBIEN RECUERDO QUE NOS RENIAMOS YORSHI, GRIS, PATO, CLAUDIO, MANOLO, JUNIOR, ETC. TODOS LOS DEMAS VECINOS Y RECOLECTABAMOS PLANTAS, EN LO PERSONAL ME ENCANTABA UNAS ANARANJADAS LAS CUALES LAS CHUPABAMOS Y LES SALIA MIEL UMMMMMM QUE RICAS AUNQUE NO SABIA QUE ME HACIAN DAÑO Y PUES POR ANDAR HACIENDO ESO SEGUIDO ME DEJABAN EN CERRADA :008: SIN SALIR A JUGAR PUES SOY ALERGICA AL MEDIO AMBIENTE Y ME GENERABA TOS :05:

BUENO CON ESTO CONCLUYO ESTA VEZ, POR QUE LA VERDAD HAY MUCHISIMO QUE ESCRIBIR PERO ESPERO Y ESCRIBAN MAS PARA IR AGREGANDO POCO A POCO NUESTROS JUEGOS Y RECUERDOS JEJEJE :03:
Volver arriba Ir abajo
chikis

chikis


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptySáb Jul 25, 2009 8:19 pm

AQUI LES DEJO OTRO JUEGO

LOS CONGELADOS :04:

es un juego en el que se elige a una persona
que congela a los demas es decir los toca y tienen :03:
que quedarse quietos luego de congelar a todos
gana y se elige a otro pero esto es dificil de
conseguir porque los demas concursantes pueden
descongelar a los congelados tocandolos


y así un montón mas... :022:
mientras me vaya acordando
voy a seguir anotando cosas...
espero que aporten mas ideas... :026:
Volver arriba Ir abajo
Rowina

Rowina


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Entre un seme y su uke
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyMiér Jul 29, 2009 2:57 pm



Pues yo jugaba "futbeis" con mis amigos, a las "estrais" ja ja. :63:
A la gallinita ciega. :007:
A las barbies :016: aunque después de acomodar todas las cosas de las muñecas :11: para empezar a jugar
nos chocábamos :21: y ya no jugábamos. :37:

Entre otros.... :76:

Recuerdo que cuando jugaba a las escondidas mi primo :79: me encerraba en el closet y yo no podía salir :81: , milagro no me volví claustrofóbica :026: je je.

Bye bye

:017:
Volver arriba Ir abajo
shadow

shadow


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: mmm, mi infancia?   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyVie Jul 31, 2009 6:51 pm

Pues, no fue algo tan agradable como la de muchos... por el echo de que crecì tecnicamente jugando sola... :24:
pero a mi me gustaba caminar en el traspatio lleno de àrboles
o patear l apelota contra la pared!!!
ayudaba a descargar mi ira, la mayor parte del tiempo veia tv :11:

:02:
Volver arriba Ir abajo
Riry-sama
Admin
Riry-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 124
Localización : En lo mas profundo de tus pesadillas...
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyDom Ago 09, 2009 3:34 pm

Ja ja ja ja ja ja Rowina :17:


seeh recuerdo los juegos con mis sobrinas je je.

En cuanto a mi little yellow girl shadow, no te preocupes :20: tienes mucho tiempo aun para juegos, aunque no hace mucho de tu infancia :022: (unos 2 días o algo asi no?) pero ya sabes cuando quieres volver a descargar tu ira :13: sabes donde vivo. :25:




Sayonara

:029:
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.net
Riry-sama
Admin
Riry-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 124
Localización : En lo mas profundo de tus pesadillas...
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyJue Oct 08, 2009 7:08 pm


Hey
SE ACUERDAN DE CUANDO...???

*** Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 545918

"De Tin Marin de Do Pingue... Cucara Macara, Titere fue, yo no fui fue Tete Pegale, Pegale...!"
*** De cuando se podian detener las cosas cuando se complicaban con un simple...
"No se vale" o "Zafo...!" Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 55821
*** De cuando Los errores se arreglaban diciendo simplemente...
"Empezamos otra vez?" Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 399915
*** De cuando El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces...
"No debo..." Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 707713
*** De cuando, para salvar a todos los amigos... Bastaba con un grito de... "Un, Dos, Tres por mi y por todos mis amigos...!" Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 748418


*** De cuando descubrias tus más ocultas habilidades, a causa de un...
"¡A que no puedes hacer esto!"
*** De cuando no habia nada más prohibido que jugar con fuego...
SOBRE TODO EN DICIEMBRE Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 984841

*** De cuando lo único que nos hacia correr como locos era... "El Ultimo que llegue es...!" Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 774612



*** De cuando "Policias y Ladrones" era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser Ladrón...

*** De cuando la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamas se habia inventado era... La Bomba del Globo con Agua Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 756697

*** De cuando aquella Moneda bajo la Almohada que nos dejaba el Raton de Los Dientes
, era como un Tesoro para comprar todo tipo de Dulces...
*** De cuando "GUERRA!!!" No significaba mas que bolas de papel durante las horas libres en clase... Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 90296

*** De cuando los Alimentos Basicos y Escenciales eran tan solo Leche con Galletas y los Dulces a Diario... Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 76766


*** De cuando quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....
*** De cuando el Negocio del Siglo era Cambiar esas Estampas del Album mas Soñado por todos... Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 841492
***
De cuando todos te admiraban si lograbas
cruzar la cuerda mientras saltabas... Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 342871


*** De cuando cualquier trozo de Yeso o Tabique era como un Tesoro para poder formar un Circulo en el Piso y Jugar "Stop"...
*** De cuando todas esas cosas tan simples... nos hacia felices, simplemente... No necesitábamos nada más.... Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 43693
*** De cuando Un balón, Una cuerda y Dos amigos eran Suficientes para pasarla bien todo el Dia... Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 341741



Asi es, si recordaste la mayoria (o todas je je) de estas cosas, de seguro sonreiste nee?, seeeh tu infancia fue feliz (supongo) ja ja jaja

Nunca hay que olvidar al niño (a) que fuimos no hace mucho.



Sayonara

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? 255417
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.net
chikis

chikis


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? EmptyLun Mayo 03, 2010 2:31 pm

UPS CREO YA PUSISTE TODAS O AL MENOS LA MAYORIA SI FUE FELIZ PESE A TODO EN VERDAD MAS CUANDO ME IBA CON LOS CHAMACOS ANDAR CORTANDO FLORES Y DESPUES UN RESTO DE DIAS EN CAMA X LA ALERGIA CLARO NO SABIAN QUE ERA ALERGICA JEJEJE hi hi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??   Juegos de la infancia, y tu a que jugabas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Zone :: Más, mucho más....-
Cambiar a: