The Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Zone

Anime, Manga, Musica, Tv, Games y mas mucho mas.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» holaa???
La serie EmptyJue Ago 18, 2011 3:16 pm por tana12

» Reto: Busca una imagen y asigna otra para buscar!!
La serie EmptyMiér Sep 29, 2010 9:41 pm por Rowina

» x que ya nadie escribe nada
La serie EmptySáb Sep 25, 2010 10:23 pm por chikis

» Imágenes graciosas
La serie EmptyLun Mayo 10, 2010 2:06 pm por Rowina

» HOMBRES !!! ¬¬
La serie EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:36 pm por chikis

» CANCIONES DE NUESTRA INFANCIA
La serie EmptyLun Mayo 03, 2010 2:46 pm por chikis

» Platicas clandestinas...
La serie EmptyLun Mayo 03, 2010 2:36 pm por chikis

» Juegos de la infancia, y tu a que jugabas??
La serie EmptyLun Mayo 03, 2010 2:31 pm por chikis

» Haz visto mucho anime y manga cuando...
La serie EmptyJue Abr 08, 2010 6:41 pm por Rowina

» videos chidos
La serie EmptyMiér Abr 07, 2010 5:29 pm por Riry-sama


 

 La serie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Riry-sama
Admin
Riry-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 124
Localización : En lo mas profundo de tus pesadillas...
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La serie Empty
MensajeTema: La serie   La serie EmptyMiér Oct 15, 2008 5:06 pm

La serie Naruto11
Ficha técnica:
Nombre: Naruto
Género: Shonen
Creado por: Masashi Kishimoto
1ra. edición manga: Noviembre 1999
1ra. edición anime: Octubre 2002
Manga: 43 vol. (actualmente)
Anime: Naruto 220
Naruto Shippuden 79

Trabajos Relacionados
- En busca del trébol carmesí de 4 hojas (Jump Festa 2003 OVA)
- Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe! (Jump Festa 2004 OVA)
- ¡Torneo de Combates Mixtos![/url] (2005 OVA)
- El festival deportivo de Konoha (2007 OVA)
- La película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! (2004)
- La película 2 : Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra (2005)
- La película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna (2006)
- Naruto Shippuden: La película (2007)
- Naruto Shippūden 2: La película (2008)

Argumento:
La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte de Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyūbi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

Segunda parte

En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.
Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Biju monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

Relleno y Gaiden:
En el manga la separación entre ambas partes es una saga de 5 capítulos llamada Kakashi Gaiden, que cuenta unos sucesos vividos por uno de los personajes en su juventud, y que no ha sido trasladada a la pantalla de momento. En el anime, dado que la historia avanzaba más deprisa que el manga (del orden de los cap del manga por cada uno de anime), se lanzaron una serie de sagas de relleno para dar tiempo a que éste revelara una cierta cantidad de lo que estaba por pasar, este relleno se prolongo durante un número de capítulos similar a los ocupados por la primera parte, del orden de 80, la continua prolongación de esta etapa, retrasanto la llegada de la segunda parte del manga a la versión animada provocó que el anuncio de su fin fuera una noticia de mucha importancia para los que seguían la historia dentro y fuera de Japón.
Personajes:
La inmensa mayoría de los personajes que aparecen en esta serie son ninjas de las distintas aldeas y facciones que hay en la historia. Los protagonistas pertenecen a la Aldea Oculta de Konoha y la historia, si bien no gira en torno a ellos, se narra mayormente en base a sus aventuras. Ellos son:


  • Naruto Uzumaki: Protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y valentía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.
  • Sasuke Uchiha: Miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru.
  • Sakura Haruno: es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.
  • Kakashi Hatake: el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia.
Además de estos personajes principales, están los otros equipos de ninjas que compartieron clase con Naruto en la academia ninja y sus maestros. Destacan los grupos formados por Ino, Chōji, Shikamaru y su maestro Asuma, el de Hinata, Kiba, Shino y su maestra Kurenai, y el formado por Rock Lee, Tenten, Neji y su maestro Maito Gai (estos últimos son un año mayores).
Otros personajes importantes en la historia son los sannin, tres ninjas legendarios de la aldea, Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, y más adelante, los miembros de la Organización Akatsuki, ninjas renegados de diversas procedencias que están capturando a los demonios Bijū por algún motivo que no se revela hasta que avanza la historia.
Otra serie buena, aunque apenas la estoy viendo je je, pero parece que va a estar chida.
se cuidan
sayonara.
:D
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.net
yaoiworld

yaoiworld


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Rodeada de Semes y Ukes
Fecha de inscripción : 30/10/2008

La serie Empty
MensajeTema: Re: La serie   La serie EmptyMar Nov 04, 2008 1:10 am

:03: esta chida la serie je je

hay mucho material ahi ja ja ja ja :004:

sayonara

:017:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/yaoilandia
sakura-chan

sakura-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : mmm... sin saberlo aun...
Fecha de inscripción : 16/10/2008

La serie Empty
MensajeTema: Re: La serie   La serie EmptyDom Mar 15, 2009 6:36 pm

hui hui otra d mis series favoritas jejeje... :004: de lo mejor me enkntha muxo esa serie es de lo mehor jejeje :006: aunque por el momento no la e visto si e de desirles :008: no e tenido mucho tiempo y eso que antes no me perdia ningun cap de naruto shippouden jejeje :009: psss ahora dire mis personajes favoritos naru-chan y sasuke-kun jejej me enknthan :012: jajaja y mas en este tipo de imagenes jejeje algo shonen ai pero bueno a mi me gusta .... :020: hui hui les deho una imagen a ver si les gusta jejeje por que a mi me encanto !!!!! :06: La serie Naruto11
Volver arriba Ir abajo
Riry-sama
Admin
Riry-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 124
Localización : En lo mas profundo de tus pesadillas...
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La serie Empty
MensajeTema: Re: La serie   La serie EmptyMiér Mar 18, 2009 8:33 pm

Si, realmente es una serie interesante :80: si la ves desde el punto del yaoi (ja ja ja ja ja ja muchas muchas parejas).

Creo que estoy como tu sakura-chan, no he podido ponerme al día con muchas series :94: incluida naruto, aun así la recomiendo.



Sayonara
:88:


pd: tu imagen está genial.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La serie Empty
MensajeTema: Re: La serie   La serie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La serie
» ELFEN LIED (ANIME) SUPER SERIE CON LINKS WIIII EN DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Zone :: Anime y Manga :: Naruto-
Cambiar a: