Riry-sama Admin
Cantidad de envíos : 128 Edad : 124 Localización : En lo mas profundo de tus pesadillas... Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Pucca ! ! ! ! Dom Mayo 10, 2009 11:14 pm | |
| Hola..No hace mucho que vi la caricatura de:Ficha técnica:Título: PUCCA Género: Comedia animada. País de origen: Canada, Korea del Sur. Duración: 22 minutos. Temporadas: 3 + Idiomas: Español e Ingles. Creadores: Vooz Character System Co-creadores: Boo Kyoung Kim y Calvin Kim Emision: Jetix y Disney XD Personajes: Garu, Pucca, Ching, Abbyo, Tobe, Ho, Dumpling, Linguini, Rin Rin, etc. y bueno realmente al principio no me agradaba del todo :022: , pero terminó gustandome. :03: Mmmm se me hace chistosa :17: , quiza por la forma de los monigotillos. :71: Me acabo de enterar que en los episodios "Mi Amado Clon" se descubre que Garu hace un voto de silencio y por esa razón no habla, al parecer Pucca también hace lo mismo, pero en el episodio "Dulce amor en La India", los dos hablan. :93: Espero que a ustedes tambien les agrade. :95:
Sayonara.
:88: | |
|
shadow
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Pucca! Sáb Ago 01, 2009 10:51 am | |
| Pues la verdad no es una de mis caricaturas favoritas :009: , pero si depronte se le acabara la baterìa a mi control remoto y estuviera a dos metros de la tv y solo pudiera ver pucca estarìa bien (mientras no sea una de esas maratones que hacen que le pierdas el amor a una caricatura aceptable :015: )
Pero bueno, en lo personal me agrada mucho garù es cool :03: !!
y tambièn me agrada mucho los cortos que hacen entre cada capitulo (dònde hacen la sopa de fideos es mi favorito :011: )
Bueno supongo que serìa todo, si olvidar que , claro, aunque no sea gran fan de la historia en si me gustan muchos los monitos, le regalè un globo de pucca a una prima y tengo una tarjeta de cumpleaños muy padre !!!
:017: | |
|